Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

08 agosto 2013

Justin Bieber intenta reemplazar a Selena Gomez

El cantante canadiense Justin Bieber intenta por todos los medios reemplazar a su exnovia, la famosa y joven cantante Selena Gomez. El artista, que lleva protagonizando varios incidentes desde su llegada a la ciudad de Nueva York, sólo busca chicas parecidas a Selena para llevarselas a su hotel.

Es por todos sabido lo mal que lo ha estado pasando el joven canadiense tras su dolorosa ruptura con Selena Gomez, por ello, los rumores que ahora circulan sobre que Justin Bieber sólo elige a las chicas según su parecido a su exnovia, no sorprende a nadie.

Las dos últimas a las que se ha llevado a pasar la noche a su casa privada en Southampton, Nueva York, eran la viva imagen de la cantante tejana, o así lo aseguran varias fuentes presenciales. Las dos jovenes provienen del bar donde Justin Bieber organizó la brutal batalla campal de la pasada noche, local en el que las dos chicas trabajan de camareras.

Mientras Justin se divierte con mujeres parecidas a Selena, el cantante está siendo investigado por la policía neoyorquina por culpa del incidente de la otra noche, donde varios de los seguratas del canadiense propinaron una paliza a un pobre chico de la zona. De esta forma Justin Bieber continua su propia escala de polémicas y escándalos.